lunes, 9 de marzo de 2009

Broche de Fieltro Baobad


Broche de fieltro en tonos marrones. Un detalle para abrigos, chaquetas, jerseys, incluso para las bufandas. Posibilidad de elegir más combinaciones de color.
Broche Fieltro Baobad.
Precio: 9€

6 comentarios:

  1. Hola y muchas gracias por tu comentario en Pan y Varios. Me alegra que te gustara la receta del Pan de Maíz. Realmente es sencillo, rápido y delicioso. Hecho en forma de magdalenas también resulta estupendo.
    Estaba dándome un paseo por tu blog porque mi marido, ahora prejubilado, también emplea su tiempo en hacer pendientes, siempre de plata, y con piedras semipreciosas. Tiene alguno de sus trabajos publicados en su blog:
    http://enserioenbromayenlacocina.blogspot.com
    quizás te gustaría echarles un vistazo, también trabaja con Murano y bolas de plata repujadas cordobesas, aunque ahora hace algunos meses que lo ha dejado un poco de lado. De cualquier manera tiene una barbaridad de material sin usar todavía, así que quizás algún día vuelva a hacer.
    Me encantan tus trabajos con el cristal Swarovsky, soy una forofa de la bisutería de esta marca.
    Dentro de algunas semanas, concretamente en el mes de Mayo (no estoy segura del día) se celebra aquí donde vivimos un importante mercado medieval, dura tres días y viene gente de toda la Península con sus artesanías. Quizás pudiera interesarte... si es así me lo dices y yo intentaría darte algún detalle más o direcciones donde puedas averiguar más cosas sobre este evento.
    Bueno, ha sido un placer conocerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Inmaculada!!Muchas gracias por tus palabras ,la verdad que este tipo de comentarios son los que animan a seguir haciendo estas cosillas que tanto me gustan. No llevo mucho tiempo con el blog y la verdad es que aun me quedan muchos modelos por exponer. He participado en varias ferias por el norte de España pero si no es mucha molestia me gustaria que me hicieras llegar la información de esa feria medieval de la que me hablas.He visitado el blog de tu marido y me parece muy interesante y divertido,procurare visitarlo a menudo. Un placer conocerte y seguiré tu blog porque esas recetas con esmerada presentación son deliciosas.
    Un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog. ESpero0 que te hayan gustado mis cositas. Las tuyas me parecen preciosas. Bs

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo digo gracias por devolverme la visita y por tus comentarios. Volveré a pasar, seguro que a menudo, porque me han encantado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. que bonitas tus flores, y los pendientes anteriores son preciosos..

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias anaire!!!Espero verte más veces por aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...