domingo, 25 de enero de 2015

Mandala

   Hola amig@s! He tenido un poquito olvidado mi blog, pero he vuelto. Mientras pasé unos días en el hospital, gracias a mi compañera de habitación descubrí los mándalas y mi estancia fue un poquito más agradable. Pasaba ratos pintando plantillas con lápices de colores y mientras lo hacía me relajaba y me olvidaba de todo.
   Hace unos días descubrí una tienda nueva y me encontré un libro de mándalas para pintar, que se convirtió en un regalo por parte de la persona que me acompañaba.
   Quizás much@s os estaréis preguntando que es un mándala, es una representación simbólica espiritual utilizada en el budismo y el hinduismo. Pintar mándalas es una de las técnicas orientales de relajación.

   No pude resistirme a pintar con acrílico sobre lienzo varios de ellos, ¿que os parece?


El inicio de la serie en blancos y grises


El nº 2 en tonos amarillos y verdes


El nº 3 de la serie en rojos y rosas

Deseo que os vaya gustando mi proyecto, en breve os enseño un poquito más. Un saludo amig@s!!


2 comentarios:

  1. Yo aún no he probado, pero creo que me gustará. Lo pondré en mi carpeta de pendientes...
    Un saludo y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo, gracias por pasarte por aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...